Translate

Antiguo y con Solera





Hola a todos!!! desde aqui les invito  a visitar mi nueva página, Antiguo y con Solera. Próximamente les detallaré las novedades y productos que en ella podran encontrar.
 De nuevo les doy las gracias a todos los que durante este tiempo han confiado en mi persona y especialmente en mis trabajos..Gracias!!!!


 Hello everyone! from here I invite you to visit my new page. Soon I will detail the latest news and products they can find it.
  Again I thank you all during this time have trusted me and especially in my work .. Thanks!!


Carmen

2 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Hola Carmen!!
Cuanto tiempo sin saber de ti, este año no te vi en la feria, besotes.

Helena dijo...

Hola Carmen!!
Qué bien que te veo otra vez por aqui!! No pude ir a Barcelona y me quedé con las ganas... la casa la tenía llena de familia!! Te veré en la feria de noviembre?
Besos, Helena.