Translate

Premio Proximade

He recibido un premio proximade!! de Tonyina, una artista impresionante, cuyos trabajos son fabulosos, y le doy las gracias por tener mis trabajos en tan buena consideración como para otorgarles un premio. ¡¡ mil gracias!!
Este premio viene con un texto, que dice así:A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 webs o blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.Concedo el premio a 16 blogs de artitas maravillosas, de las cuales aprendo cada día alguna cosa nueva, blogs a los que me gusta entrar y pasar las horas, mirando y aprendiendo de los tabajos que en ellos se exponen.
Geppetto (Jordi)
no dejar de visitar su página, hace verdaderas maravillas de teatros
Paco
Teresa
Tonyina
Sofia
Leo Furtado
Sadenisa
Teddy

5 comentarios:

miniaturista dijo...

Tambien tú te mereces el premio y eres una de mis elegidas para rebir PROXIMIDADE
Pasate por mi blog a recogerlo
Un abrazo
Maite

Anónimo dijo...

Hola Marillum! grácias por el premio, estoy encantada de que valores mi trabajo tanto como yo el tuyo. He pasado tu blog a varias compañeras que tambien les gustan la miniaturas. En cuanto a lo del retablo lo tendré en cuenta y será uno de mis próximos trabajos para que tambien lo puedas hacer.
Gracias y hasta pronto.
Besos...

Sofía dijo...

Carmen muchas gracias por el premio, pero tienes otro premio proximidad que no has recogido en mi blog del 30 de septiembre.
Besos.
http://sophia-miniatures.blogspot.com

Leo Furtado dijo...

Olá Marililum!
Muito obrigado pelo prêmio que me indicou; fico bastante satisfeito e feliz por ter gostado do meu trabalho. Saiba que voce também é merecedora deste prêmio.
Grande abraço
Leo Furtado
Brasil
http://miniaturasleofurtado.blogspot.com

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Nos vas a tener que perdonar por no haber dejado antes aqui un comentario de agradecimiento. Es que con lo liadisimos que hemos estado se nos paso. Pero que sepas que el premio si lo recogimos y lo publicamos en el Minimundo en su dia. Tenemos como regla contestar a todo el mundo, pero ahora me doy cuenta de que este lo pase por alto. Te pedimos disculpas y queremos rectificar ahora (aunque sea tarde)agradeciendote muchisimo este premio de todo corazon.
Un beso de Paco y Anna.