Translate

FERIA DE MINIATURAS ANGELA JONES

Por primera vez me he animado en participar como expositora compartiendo mesa con Helena, Rosa, Emma, Pepi y Pilar, en la próxima feria de miniaturas que organiza Angela Jones en Madrid, los dias 27 y 28 de febrero. Desde aqui os invito a pasar por la mesa " Les petites Choses" y conocernos personalmente.

Durante las últimas semanas me he dedicado a preparar las piezas que expondré y ese ha sido el motivo principal por el cual últimamente no publicaba mis trabajos, asi que hoy ya puedo decir ¡¡ por fin termine!!.

Entre las piezas que expondré habrá una pequeña escena en la cual he recreado una habitación en tonos rosas y blancos. La misma está compuesta por armario, cama con cabezal tapizado, mesita, tocador y banqueta. Lógicamente el resto de las piezas que componen la estancia también estan a la venta. Ésta misma decoración se puede realizar en otras tonalidades a gusto del cliente y acorde con la decoración de su casa. Les dejo una pequeña muestra y a la vuelta de la feria publicaré todos los trabajos.

Por último quiero agradececer todo el apoyo y la buena acogida que siempre han tenido mis trabajos y aunque a mi aún me queda mucho camino por hacer, deseo que continuen distrutando de mis trabajos tanto como yo al realizarlos .












13 comentarios:

EMMA VELASCO dijo...

Preciosisisisisisima, no tengo palabras. un abrazo

Lize dijo...

Avery pretty bedroom!

Me llamo Vanesa dijo...

Mucha suerte, alli estaremos visitando la feria!!

Besos

Sofía dijo...

Preciosa, te deseo mucha suerte, aunque no la necesitaras, espero poder verlo, ya que no podre veros hasta el domingo.
Un abrazo.

auzilio dijo...

Precioso,como todos tus muebles del cual soy poseedora de un armario precioso,te deseo muchas suerte,que doy por hecho que tendras,que lo pases bien y disfrutes .Muchos besos.Auxi.

Gemma (Gempo) dijo...

Marillum es preciosa, te ha quedado muy elegante, el nombre que le habeis puesto a la mesa me gusta mucho, que haya mucha suerte para todas y que sea todo un exito, me hubiese gustado estar pero no podrá ser, veamos si hay suerte y me pudiese escapar para la próxima. Besitos

PAKY dijo...

qué preciosidad, se respira elegancia en esa escena, me ha encantado, ojalá te vaya estupendamente en la feria, besos

Eva dijo...

Muchísimas ventas en la feria y a disfrutarla!

contar dijo...

es una belleza de abitacion. con ese tono da serenidad, y todo parece complementar lo que tiene al lado

Patricia dijo...

sos una genia te felicito es increible esa habitacion rosada un sueño te deseo lo mejor en la feria lastima no estar cerca para ir
bueno besos y espero despues nos muestre mas fotos

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena Carmen, una escena preciosa y muy elegante. Te deseo toda la suerte del mundo en la feria y siento no poder visitaros en persona, en otra ocasión. Saludos

Arantxa Fariña dijo...

Muy bonita!!

Nos veremos en la feria!

Saluditos

Estefanía dijo...

Que preciosidad de escena!! felicidades tienes un gusto exquisito. Un besote! Estefanía